Cómo educado es su quiropráctico?

Tengo una gran cantidad de pacientes me nike air max tn preguntan cuánto tiempo se necesita para ser un quiropráctico, así que pensé que iba a escribir esto para hacerle saber exactamente cuánto tiempo se necesita para convertirse en un quiropráctico (pista: No es un seminario de fin de semana). Así que para ser capaz de entrar en un médico del programa de quiropráctica primero debe completar una licenciatura con los cursos de pre-medicina tradicional, como la química, la biología y la física.

Durante los cursos del programa como anatomía, fisiología, histología, patología, microbiología y bioquímica son tomadas en los primeros semestres, seguido de ciencias clínicas más como neurología, ortopedia, examen físico, rehabilitación y cursos de ajuste. Hay entonces están incorporados en las rotaciones clínicas en la clínica en el campus y el tratamiento de los pacientes en otros escenarios (tuve el privilegio de hacer rotaciones con el departamento de atletismo de la Universidad Rice y la Universidad de Houston en Clear Lake).

Un grado real quiropráctica es un título de nike zoom pegasus nivel de doctorado y, como tal, hay requisitos estrictos para una escuela de permanecer acreditada y muchas de las clases que se imparten en el programa son enseñados por profesores de doctorado y MD. Esto ayuda a asegurar que su quiropráctico ha recibido una educación de calidad y es capaz de tratarlo con confianza y con pericia.

La primera parte consta de seis pruebas más de las ciencias básicas (anatomía general y de la médula, fisiología, química, nike air max modern patología y Microbiología). La segunda parte consta de seis pruebas más sobre ciencias clínicas (diagnóstico general, diagnóstico neuroosteomuscular, diagnóstico por imagen, los principios de la práctica de la quiropráctica, quiropráctica, y ciencias clínicas asociadas). La tercera parte consta de historia clínica, examen físico, examen musculoesquelético, el examen de diagnóstico por imagen, laboratorio clínico y estudios especiales, diagnóstico o impresión clínica, técnicas quiroprácticas, técnicas de apoyo y manejo de casos. La cuarta parte es un examen práctico donde las habilidades de interpretación de rayos X y de diagnóstico, técnica quiropráctica, y manejo de casos son probadas. También hay un examen de fisioterapia adicional que debe tomarse.

Advertisements

发表评论

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / 更改 )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / 更改 )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / 更改 )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / 更改 )

Connecting to %s