Cómo coser el agujero del brazo de un vestido

La manera más fácil de hacer nike elastico una prenda con aberturas para los brazos (por no hablar de un agujero para la cabeza y el cuello) es trabajar a partir de un patrón que crea un frente y una parte posterior y los reúne. Tenga en cuenta que cuando se alinean las piezas delantera y trasera de la prenda, los agujeros de los brazos no deben coincidir perfectamente! Esto es especialmente cierto para las camisas y los vestidos de las mujeres, ya que el delantero está diseñado para adaptarse a su busto. En cambio, con los lados derechos juntos, coinciden con las mangas en las muescas especificados en el patrón y el pin de los trozos de tela en la costura del hombro y en las costuras laterales.

botas de futbol adidas predator lz trx fg verde negras lime

Cosa a lo largo de las áreas fijadas en 5/8 pulgadas (o el margen de costura se indica en su patrón). Cuando se abre hacia arriba, tendrá bordes crudos en las mangas se abren.

Si la prenda es sin mangas, se puede crear un dobladillo estrecho doblando el borde crudo sobre (hacia el interior de la prenda) nike hypervenom y luego doblarla otra vez, fijando en las costuras y las curvas clave. Cosa con cuidado a lo largo del dobladillo estrecho y ya está.
Si la prenda tiene mangas, lea la Sección 2 para aprender a unirlos.

Colocación de las mangas

En el punto en que esté listo para unir las mangas, debe haber completado los pasos anteriores, así como las mangas cosidas a lo largo del dobladillo que va a pasar por debajo de su brazo. (Antes de coser, el manguito se parecerá a un caracol, con una tira de tela que tiene una protuberancia en el medio donde se dobla el hombro.) La única parte sin terminar de la manga debe ser el borde del tejido en la parte superior, donde se debe conectar el manguito a la prenda.

Con su prenda de dentro a fuera (derecho con derecho) y su manga frente del lado derecho hacia fuera como lo hará cuando usted lo usa, nike mercurial debe hacer coincidir las muescas de la costura del hombro a las muescas de los orificios del brazo de su confección. En la mayoría de los casos, no importa que la manga va en el lado izquierdo o derecho, siempre y cuando las muescas coinciden.

Pin en las costuras y muescas, así como cualquier curva que se siente incómodo y sin coser un alfiler. Coser los bordes crudos junto con un margen de costura de 5/8 pulgadas y cortar las curvas. Usted sabrá que lo hiciste bien cuando se enciende tu camisa o un vestido del lado derecho hacia fuera y la manga es el exterior, al igual que un vestido que usted podría comprar en la tienda.

Advertisements

发表评论

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / 更改 )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / 更改 )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / 更改 )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / 更改 )