Cómo estirar botas de gamuza

Determinar el área específica de la bota que necesita ser estirado.

nike flyknit lunar 3 Aplique líquido de estiramiento de ante-seguro, ya sea en el interior o el exterior de la bota. solución de estiramiento, tales como Dyo, permite que las fibras de la gamuza para relajarse, estirando el material sin dañarlo. Poner las botas en los pies y caminar hasta que la solución se seque. Se advirtió, sin embargo, si se tiñen sus botas, solución de expansión puede hacer que las botas para sangran color sobre sus pies. Si puede, use un par de calcetines para mantener el tinte de su piel.

Si usted no puede poner su pie en la bota, nike zoom pegasus 32 que tendrá que utilizar una camilla de arranque. Estos se pueden encontrar en la sección de organización o un armario de grandes almacenes o en tiendas de zapatos. Este dispositivo de plástico o de madera está diseñado para estirar botas y zapatos usando varios tornillos para alterar el tamaño de la camilla. Hay diferentes camillas para la anchura, la longitud y juanetes. Usted necesita saber lo que es apropiado para usted.

Para utilizar una camilla de arranque, rociar la zona afectada de la bota con el estiramiento fluido. Inserte la camilla en el maletero y gire la palanca hacia la derecha. La camilla se expandirá contra los lados de la bota. Siga girando hasta la camilla es visible debajo de la gamuza. Una vez que la camilla es visible, gire lentamente gire la manija tres más times.Leave la camilla en las botas y dejar que se sequen durante la noche.

Retire las camillas y probar las botas. Si se necesita más estiramiento, repita el paso 4.

Visita la tienda de reparación de calzado local si tiene miedo que dañará sus botas. nike air max Utilizan máquinas de estiramiento profesionales para centrarse presión y calor en las ubicaciones exactas, estirando las botas tan poco como sea posible mientras que los hace cómodos de usar. Además de estirar las áreas anchura, longitud y juanetes, los profesionales también pueden ajustar el empeine y levantar los dedos del pie, si es necesario.

发表评论

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / 更改 )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / 更改 )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / 更改 )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / 更改 )

Connecting to %s